13 de marzo de 2012

sr chinarro



Hola.
Imagino que dedicar una entrada de blog a contar sin demasiada elaboración en qué momento vital me encuentro y qué tal llevo mis asuntos es lo más apropiado para esta maraña de secretos innecesarios y pamplinas elevadas a la categoría de conocimiento por los espías modernos que es el Internet. OK, vamos allá. ¿Qué tal va todo? ¿Bien? ¿Y la familia? ¿Qué vais a almorzar? Yo cocí ayer unas huevas de merluza. Unas han quedado duras y otras blandas. Ni siquiera el fuego es ecuánime (¿o debería decir equitativo?).  

extraído del blog del Sr. Chinarro. www.srchinarro.com

justo ayer salió su nuevo disco, Menos Samba, así, en plan guerrillero, arma en ristre y de todo...
sr Chinarro es el proyecto del sevillano Antonio Luque. ya lleva 15 años y que dure, parece que no le falta inspiración a la hora de escribir sus letras, surrealistas y costumbristas al mismo tiempo.
 tiene publicados, también en Mushroom Pillow,  Presidente (2011), Ronroneando (2008), el mundo según (2006), El fuego amigo (2005) en El ejército Rojo,en Acuarela, El ventrílocuo de si mismo (2003) , Cobre cuanto antes (2002),  Despídete del lago. Rarezas (2001), La primera ópera envasada al vacío (2001), noséqué-nosécuántos (1998), El porqué de mis peinados (1994), compito (1996), sr chinarro (1994), además de otros muchos singles y eps. y un libro de relatos, Socorrismo, en 2009 (Alpha Decay) y está a punto e salir un segundo Exitus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo lo ves?