Mostrando entradas con la etiqueta actividades arañeadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta actividades arañeadas. Mostrar todas las entradas

5 de junio de 2011

La exposición "In memoriam" de La familia bien, gracias

La exposición "In memoriam" de La familia bien, gracias, son collages contra la violencia de género.

No hay que añadir muchas palabras a sus obras y a las cartelas que ha puesto bajo cada una de ellas:

Aquí se ven fotografías -lamentablemente muy malas- de cada obra y su cartela, que recoge palabras de otras mujeres o suyas. Son cartelas hechas a mano, sin más complicaciones innecesarias.






..........






De la vida, amor, distráeme como puedas
(La familia bien, gracias)


..............


........................






..............






multiplicada en el resto de los cuerpos que caminan
y proyectan una sombra semejante 
a la mía.
("Anonimato", Orden de alejamiento, Belén Artuñedo)


La exposición estará todo este mes de junio en La Curva. Junto al impresionante cartel de la exposición, alguien ha puesto grullas de origami.

4 de febrero de 2010

NI + NI -: exposición de BULGARCITA PINGOS



BULGARCITA PINGOS 

expone ropa y complementos tuneados 

hasta el 1 de marzo 

en el Centro de Igualdad
(Plaza de Tenería, 11, bajo. Valladolid)

Horario: todos los días de 9 a 21 h.
(si está cerrado llame a la puerta y le abrirán)


Me han dicho que esta exposición es exquisita


31 de diciembre de 2009

Exposición "Orden de alejamiento"

Se me había olvidado poner esta otra exposición:


ORDEN DE ALEJAMIENTO





E X P O S I C I Ó N


Poemas de Belén Artuñedo
Imágenes de Casilda García Archilla


Del 11 de diciembre de 2009 al 11 de enero de 2010


Lugar: CENTRO DE IGUALDAD
Plaza de Tenerías 11, bajo . Valladolid


Horario: todos los días de 8 a 21 h.


29 de diciembre de 2009

HOYYY: NO TE LO PIERDAS: Ediciones Pneumáticas presenta "End of the noughties"







Hola,

 el martes 29 a las 19  

Ginés Martínez y Julio Lebrato 

presentarán 

el calendario ilustrado pneumático para 2010 

y su cosecha editorial y nuevos proyectos de 



en la Galería Samuel

un chiringuito montado en la esquina de Divina Pastora con Panaderos. 


Habrá polvorones y licores navideños, Salud

DAMAS DE JAZZ, exposición de LA FAMILIA BIEN, GRACIAS

Y para que no falte de nada, La Familia con unos collages magníficos de Damas de jazz, basados en la dama que canta y su vida y en la canción que canta. 

Muy interesante escuchar las explicacines de La Familia a cada obra, interesantes per-sé


¿y dónde expone....?


 

Pues en casa, en LA CURVA BAR

[dibujo de GINÉS]

Exposición de Ángel Arribas en El Trocadero




Fotografías de Ángel Arribas, entre otras esta de aquí, Modo de volar, y una serie preciosa de CIELOS, que se los quitan de las manos.


En El Trocadero, NO PERDERSELO, CARAMBA!

ale hop: exposición de BULGARCITA PINGOS





ale hop! Exposición de camisetas y venta de libritos ALE HOP! hasta finales de Diciembre en el CAFÉ DE BOLÍS (c/ Panaderos).

Y también tiene accesorios necesarios muy bonitos

EL INFIERNO SON LOS DEMÁS, exposición de ALENEMIGONIAGUA & co.

Al Enemigo ni agua y sus amigos exponen en La Guajira todo el mes esto de EL INFIERNO SON LOS DEMÁS: ahí va el enlace a la exposición: