19 de marzo de 2012

Obras y poemas en Arañados signos 2012: Angel Arribas - Sara R. Gallardo




ANGEL ARRIBAS
Técnica mixta. 70 x 50 cm.


en torno al poema:


LA DIRECCIÓN DE LAS BALAS

La luz que me recorre por debajo de la piel y dentro de los órganos y sale de mí por los poros y los agujeros y las pestañas. esa luz lleva rachas de viento y ceniza. pavesas de incendios internos. me reflejo en las llamas y contraigo mis músculos al calor de hogueras de huesos y esquirlas. bazookas en direcciones contrarias; dejo que anochezca. y la luz se arquea. objetivos claros que pretenden desgarrar los pensamientos como tiras de piel de pollo. lanzagranadas. y dejo que el viento se vaya. este. oeste. no voy a ser yo quien te convenza de nada. quien pare este arcoíris de sangre. quien detenga la lluvia fina. tengo licencia de armas y estoy apuntando lejos. con balas de fogueo, sí. pero tú sabrás si esto es o no una guerra.

SARA R. GALLARDO
Epidermia
El Gaviero, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo lo ves?