7 de marzo de 2010

Las obras, los poemas: Ángel Arribas - Sara Herrera Peralta



ANGEL ARRIBAS
"Reflexiones sobre las capturas de los artrópodos y las palabras"
Técnica mixta
46 x 34 x 12 cm.

En torno al poema:

 
De bienaventuranzas

Qué va a ser de ti.
Yo inventé la selva y aprendí
a amar los límites de lo
monótono, lo que se oculta.

Catastrófico final
para un día que está
a punto de partirse en dos.

Qué serás.
Qué soy yo ahora
convertida en un frasco
de cristal opaco.


Encierro mi mundo
por un momento y
maldigo las palabras,
ahora sí.

Porque la palabra vive,
y vive para la mayoría,
no necesariamente eterna,
a veces frágil.

Yo quiero morir aquí.

Permíteme que sea insecto
sólo una vez más.



SARA HERRERA PERALTA
La selva en que caí

Expuesta en La Curva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo lo ves?