19 de diciembre de 2011

Retrospectiva de Arañados signos: exposición montada con éxito


ha quedado muy chula. 

-La exposición Retrospectiva
de los Arañados Signos
-también llamados Asaltados Simios o algo así-
en el Casa de Cultura de
La Cistérniga-.

 PASEN Y VEAN:




 De derecha a izquierda, obras de: Javier de Luna, Raquel Martínez, Juan Carlos Tejo, Mercedes Cardenal, Daniel Villalobos, Ángel Arribas.




En la columna, "Ama de casa" de Mercedes Cardenal



De derecha a izquierda: obras de Ángel Arribas, Hipónimo e Hiperónimo y Juan Carlos Tejo




En la peana, obra de Vanesa Calzada




 De derecha a izquierda, obras de Javier de Diego, Juan Carlos Tejo, Luis Nieto y Sociedad de Diletantes.




Al fondo, obra de Javier de Luna




Muy borrosamente, de derecha a izquierda, obras de Hipónimo e Hiperónimo, La familia bien, gracias, Casilda García, Raquel Martínez y Laura Fraile.





De derecha a izquierda, works by Ángel Arribas, Javier de Diego, Luis Nieto, Raquel Martínez y Luis Niego again.   

(Uy!, qué mal me salieron las fotos)



 Vista desde el suelo, en primer término, la escultura de Luis Nieto. A la izquierda, tres camisetas tuneadas de Bulgarcita Pingos.



De izq. a drcha. works by La familia bien, gracias, Mercedes Cardenal, Hipónimo e Hiperónimo y Laura Fraile.




Izq.-- drcha. Obras de Vanesa Calzada, Javier García Ramos, Ángel Arribas, Vanesa de nuevo y Casilda García.




Dos vistas de la escultura para suelo de Luis Nieto



Nota: falta una pared entera
........


Trabajos de EQUIPO DE MONTAJE:







Yeah!!


2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha cautivado el arte,pintura,exposiciones,etc.
    Un placer pasarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿cómo lo ves?