28 de enero de 2011

Vídeo de LA NIÑA QUE ARRASTRABA UN GLOBO ROTO EN LA HORA DEL RECREO

A ver si lo consigo: pinchando aquí se puede ver un pequeño vídeo con Gonzalo Álvarez Perelétegui soltándonos dos poemas -magníficos y magnífica interpretación- de la plaqueta que El Colmo Colectivo presentó ayer en La Curva.

No sé si habrá también algún vídeo de la actuación de Adriana Bañares, la otra MONSTRUA, que eres una MONSTRUA!

Con gran éxito de público y crítica, un ambientazo estupendo, y venga a entrar y salir gente para ir a fumar a la calle.

Para que luego digan que ya no hay poetas en Valladolid, que dónde están. Pues aquí, en los bares, en los blogs, por la calle y en facebook. 
Para que se vea y se sepa que hay vida cultural y creación más allá de los ámbitos oficiales, de las instituciones y sus políticos.
 Para que se sepa que hay mucha gente creando y facilitando la difusión de la cultura, como nuestro amigo Angel, el chico de La Curva, que no sólo crea y participa sino que además nos deja su bar para todos estos saraos y muchos más (exposiciones, for instance).

El vídeo lo grabó Celia Prieto Mazariegos, también poeta y madre de El Colmo Coletivo y de versátil.es, el Festival de la Palabra.

1 comentario:

  1. Desde aquí puedes ver más vídeos:

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=D3975A91B2937A3D

    ResponderEliminar

¿cómo lo ves?