5 de enero de 2011

soy sed o euro part II

ME MUERO ME MUERO!!!
Me dije,...
antes de verme
flotar sobre mi misma.

sintiendo
como mi cuerpo
yacía.

recordó Arabel después de haber
renunciado a Cabú su gran amor, " saber q la belleza que pulpita y yace de tus dedos, tu quitarra,...
no es, ya no está ."-se dijo.

Valladamor, la ciudad de las guitarras, rosco de vino y corazones fisurados por el desamor, amenos eso pensaba Arabal,
sintiendo el venir cálido de las amapolas, sentada en la terraza de un bar, cerca la catedral, de la cuál, solo sabe que no esta terminada y que su arquitecto voló a armar el Escorial.
miraba las cigüeñas volar en una tarde tranquila a la sombra de un árbol.
observaba la entrada del bar......
iban y venían hombres y mujeres con cara de haber pasado una noche entre copas, cigarrillos .... -quién sabe?.... con que azucares endulzó su alma anoche - pensaba Arabel.

ahí estaba...... pensando en Cabú. " ¿donde estará? mierda! he tomado 3 cafés, ya estoy como una cabra enojada!
hace dos noches no duermo y siempre me quejo, ¡Si tomo café es normal!,mañana intentaré no tomarlo tanto, chet! y ¿pára qué lo tomo? para no dormir y sentir que estoy sola,.... que mi cama no tiene mas que ropa y a mí cuando duermo en ella............... que melancólica me pongo aveces".
Alfredo! cuando le debo por los cafes? 2 euros respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿cómo lo ves?